La dinastía Han se enfrenta a un levantamiento armado, y la situación no podría ser más grave. El Reino está al borde del desastre, y tú eres el único que se ofrece como voluntario para liderar al ejército en su última y desesperada resistencia. El desarrollador independiente Senmu Studio anunció que su estrategia de construcción de mazos roguelike Three Kingdom: The Journey ya está disponible en Steam.
Three Kingdom: The Journey es un juego de cartas de estrategia que combina elementos roguelike de construcción de mazos y de caminos. El juego pone a prueba tu pensamiento táctico animándote a coleccionar nuevas cartas, personalizar tus ejércitos, conquistar territorios y defender tus posiciones. Todo mientras juegas en un entorno estratégico de ritmo rápido.
Elige una facción, su líder general y tu equipo, y prepárate para salvar el Reino. Debes estar listo para la batalla, porque aquellos que vacilan no tendrán ninguna posibilidad contra las tropas de los Turbantes Amarillos y sus astutos generales. Tendrás que ajustar su estrategia para tener éxito contra diferentes tipos de enemigos y liberar las ciudades mientras viajas por un mapa… donde te esperan amigos y enemigos.
Características clave
- Crea un poderoso mazo entre tres facciones. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades y son adecuados para un tipo diferente de estrategia.
- Forma un ejército con distintos tipos de unidades —infantería, caballería, a distancia—. Gana experiencia y dinero mientras luchas y úsalo sabiamente para subir de nivel tus recursos.
- Forja con cuidado tu propio camino. Elegir una ciudad en lugar de otras ubicaciones tiene sus pros y sus contras, ya que cada territorio te otorgará diferentes recompensas y posibilidades. Eventos aleatorios y nueve tipos diferentes de territorio hacen que cada partida sea única.
- Protege el reino en vertiginosas batallas de cartas PvE contra ejércitos regulares mientras te preparas para batallas más duras contra jefes. Recuerde que sus próximos pasos estarán influenciados por sus decisiones pasadas, haciendo que cada elección sea relevante.
Fuente: SENMU GAMES