Que los bullet hell tengan la palabra «infierno» en el nombre del género no significa que no puedan ser adorables. La prueba de ello es la nueva apuesta de Daylight Basement Studio, un roguelite con estética tierna y muchos enemigos que esperan ser abatidos. A continuación, el tráiler de Rightfully, Beary Arms.
Una raza de alienígenas está invadiendo la galaxia y quedará en manos de Beary, un oso de peluche encantador y peligroso en partes iguales, la tarea de destruirlos. El juego ofrece una amplia gama de enemigos (Boo Bees, Battery Boys y los Fun Guys, entre otros) que nos obligarán a adaptarnos a patrones de ataque diferentes que tendremos que esquivar si queremos obtener la victoria.
La ventaja de Beary es poder elegir la forma en la que los enemigos se mueven. Dependerá de nosotros, los jugadores, decidir si queremos que ganen nuevas habilidades o cómo formarán sus alianzas entre ellos. En adición a ello, contaremos con un importante arsenal de armas entre las que elegir, siempre dentro de la temática que engloba toda la experiencia: bolas de espuma, armas para dedos o arcoíris que disparen láseres.
Rightfully, Beary Arms representa la forma en la que los niños asimilan sus miedos, su ansiedad y el desconocimiento del mundo. Tal y como en la mente de los más pequeños, algunas interpretaciones son literales, otras son más abstractas y otras carecen de sentido por completo. -Chris Bischke (Cofundador de Daylight Basement Studio)
Rightfully, Beary Arms estará disponible con acceso anticipado en Steam a partir del 27 de julio. Quienes deseen más información, pueden estar atentos a las novedades en el sitio web de la desarrolladora y, por supuesto, en Gaming Coffee.