La actualización de agosto envía a los jugadores a Dark Relic Voyages como parte de las actualizaciones programadas de Black Powder Stashes en julio, con el objetivo de ofrecer un tipo de viaje, desafío u otra característica diferente cada mes, ofreciendo contenido fresco y regular.
Dark Relics presentó la última actualización el 14 de agosto, invitando a los jugadores a zarpar y recuperar artefactos de bandas de esqueletos ladrones. Los muertos vivientes han robado una acumulación de Reliquias Místicas oscuras de la Orden de las Almas, y necesitan ser recuperadas antes de que los Skellies puedan promulgar los rituales malvados que tienen guardados.
La Orden pagará bien a los piratas para recuperar estas Reliquias Oscuras, razón por la cual el empresario local Duke está ofreciendo viajes especiales en su nombre. Duke está interesado en construir puentes con las empresas comerciales para promover sus propios planes a largo plazo, y esto parece una oportunidad ideal. Los jugadores simplemente necesitan encontrar a Duke en cualquier taberna para embarcarse en un Viaje de Reliquias Oscuras y cazar a los culpables esqueléticos, que dejarán caer una de las cinco Reliquias Oscuras una vez derrotados. La Orden no solo pagará bien en oro y reputación por estos artículos, también hay encomiendas por encontrar a cada una de ellas.
Pirate Legends y sus compañeros de equipo que no son leyendas pueden incluso realizar viajes especiales en Dark Relic en The Devil’s Roar, con riesgos adicionales pero el doble de recompensas Relic. Dark Relics se estrenó el miércoles 14 de agosto y tendrá una duración de cuatro semanas.
Fuente: Microsoft