Diablo IV ya está disponible para los jugadores que recibieron el acceso anticipado con la reserva de la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition. Tras años de desarrollo, arduo trabajo y pasión, el equipo está emocionado de abrir oficialmente las puertas de Santuario y no puede esperar a que todos jueguen Diablo IV el 6 de junio.
Para aquellos que están ansiosos por entrar a Santuario, aún es posible reservar la Digital Deluxe Edition y la Ultimate Edition para comenzar a jugar de inmediato. Además, el 26 de mayo se anunció un desafío extremo para todos los jugadores que comiencen el 1 de junio. Los primeros 1000 que alcancen el nivel 100 en el modo Extremo y envíen el tweet #Diablo4Hardcore con pruebas de este logro podrán tener su nombre de usuario inmortalizado en una estatua de Lilith.
El 31 de mayo, se llevó a cabo un evento empírico épico para celebrar el lanzamiento de Diablo IV en Vibiana en el centro de Los Ángeles. Este evento fue producido con Secret Cinema con un pequeño vistazo a los primeros 20 segundos del nuevo video musical de Halsey con la participación de SUGA, una presentación especial de Zedd, una gran cantidad de actividades demoníacas e invitados agraciados con un momento teatral con nuestra mismísima Madre Bendita, Lilith.
Hay mucho para celebrar hoy: el trabajo de nuestro increíble equipo, nuestro nuevo himno de Diablo IV de Halsey y los jugadores que entran a la visión completa de Diablo IV por primera vez. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y estamos emocionados de que los jugadores vengan y formen parte de Santuario junto a nosotros. – Rod Fergusson (Gerente General de Diablo)
También anunciaron el lanzamiento del video oficial de Lilith (Himno de Diablo IV) de los artistas multiplatino Halsey y el aclamado rapero SUGA (de BTS) que llegará el 5 de junio. El 25 de mayo, se lanzó un tráiler de acción en vivo dirigido por la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y codirigido por Kiku Ohe. Con una historia atrapante que entrelaza la emoción y la humanidad en los personajes del juego, la filmación promocional lleva a los espectadores en un viaje de destrucción a manos de Lilith, la Madre Bendita que está determinada a gobernar Santuario una vez más.
La historia de Diablo IV ocurre 50 años después de los eventos de Diablo III, y presenta un nuevo plano del Infierno tanto para los jugadores veteranos como para los recién llegados. El lanzamiento oficial de Diablo IV comienza el 5 de junio a las 16:00 hs (hora del Pacífico), ese día quienes tengan cualquier edición de Diablo IV podrán comenzar su travesía.
Diablo IV posee más de 50 funciones individuales de accesibilidad, con ayudas a la destreza, lectura de texto y visión. Cuando tengas el juego en tus manos, puedes navegar hasta el menú de configuración y probar cada opción hasta que el juego se adapte a tus necesidades individuales.
Fuente: BLIZZARD