Ubisoft continúa agregando contenido a su título exclusivo de Nintendo Switch, Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Tras el sorpresivo anuncio de la empresa durante el Direct del 21 de junio, el DLC The Last Spark Hunter se volvió accesible para jugadores de todo el mundo.
Gracias a esta incorporación, los jugadores de Mario + Rabbids podrán explorar la anomalía de Melodic Gardens, un planeta en el que la flora y la música van de la mano. Tras escapar de una invasión, Mario y sus amigos conocerán a Kanya, la última cazadora de Spark. El objetivo de esta nefasta villana no es otro que crear un arma letal, el Mecha King Bob-Omb.
La principal novedad de este contenido adicional es la posibilidad de reclutar cinco nuevos Sparks. Junto a ellos habrá que detener los planes de Kanya y eliminar a los Fieldbreakers o Golems que se interpongan. Para descansar de la acción frenética, los jugadores pueden dar un paseo por Melodic Gardens, disfrutar de sus paisajes fantásticos y resolver los acertijos que ofrecen las plantas musicales.
El segundo DLC para Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya está disponible en todo el mundo. Su lanzamiento es, por supuesto, exclusivo de Nintendo Switch, y puede ser adquirido a través de la web oficial.
Fuente: Ubisoft