Tuatara Games, una desarrolladora reconocida por trabajos previos junto a Riot Games, Epic Games y Counterplay Games, dio a conocer su próximo título. Se trata de Let Them Come: Onslaught, un auto battler con elementos de roguelite que llegará muy pronto.
Solo un soldado sobrevivió al intento de escape de un planeta hostil. Como último humano en pie, nuestro objetivo es detener la proliferación de una plaga alienígena. Pero no solo lucharemos contra extraterrestres, sino que también tendremos que preocuparnos por el clima y las particularidades del terreno. Lluvias torrenciales y caídas de meteoritos intentarán poner fin a la esperanza de la humanidad. Dependerá de nosotros enfrentarlas lo suficientemente equipados.
Conforme derrotemos enemigos, ganaremos puntos de experiencia que podremos utilizar para desbloquear nuevas armas. Entre ellas lanzallamas, rayos láser, granadas eléctricas y muchas más. También podremos obtener mejoras de todo tipo que nos garanticen mayor defensa, escudos, menor tiempo de enfriamiento, etc. Si fallamos, no pasa nada: durante la batalla acumularemos créditos que podremos canjear por beneficios permanentes entre muerte y muerte.
Nos emociona esta nueva forma de jugar, y estamos emocionados de poder componer una carta de amor hacia los juegos que nos inspiraron a nosotros. Gracias a la maestría de nuestro equipo de efectos visuales, los jugadores podrán pelear por sus vidas en el mejor entorno gráfico de todo el género. – Klemen Lozar (Fundador de Tuatara Games).
Aunque todavía no hay una fecha exacta, se sabe que Let Them Come: Onslaught llegará a Steam como juego de acceso anticipado durante el primer trimestre de 2024. Para no perderse las novedades sobre su desarrollo, recomendamos agregar el juego a la lista de deseados y, por supuesto, no perderse ninguna noticia en Gaming Coffee.
Fuente: Tuatara Games.