OXENFREE II: Lost Signals, la continuación del thriller sobrenatural aclamado por la crítica, OXENFREE, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, Playstation 5 y 4, PC y Mac a través de Steam, y por supuesto en Netflix.
Ambientado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, que actualmente sigue siendo aclamado por su convincente narrativa, sus entrañables personajes y su cautivador estilo artístico, OXENFREE II: Lost Signals llevará a los jugadores a una apasionante aventura narrativa con un nuevo elenco de personajes y una historia completamente original.
Con OXENFREE II: Lost Signals queríamos aprovechar la esencia y la ambientación que hicieron del juego original algo tan especial, a la vez que sumergíamos a los jugadores en una historia completamente nueva, mucho más ambiciosa. – Sean Krankel (Cofundador y Director del Estudio Night School)
OXENFREE II: Lost Signals nos cuenta la historia de Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a su pueblo natal, Camena, para investigar unas señales de radiofrecuencia que han comenzado a producirse de forma sobrenatural y que están causando alteraciones en los equipos electrónicos. Pronto descubrirá una historia de sucesos fantasmales ocurridos en la cercana isla de Edwards, y se verá envuelta en un aterrador misterio sobrenatural.
Con el característico sistema de diálogo natural de Night School, OXENFREE II: Lost Signals llevará a los jugadores a un nuevo viaje de inesperadas consecuencias. Esta entrega cuenta con una interfaz localizada y subtítulos en español (de España), francés, inglés, italiano, japonés, coreano, portugués (de Brasil), portugués, entre muchos otros más.
OXENFREE II: Lost Signals ya está disponible para Nintendo Switch, en PC y Mac a través de Steam por 19,99 € (el precio varía según el país) y PlayStation 5, PlayStation 4 por $14.99 USD (el precio varía según el país). El juego también se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de Netflix, y se incluirá gratuitamente con todas las suscripciones, sin anuncios, tarifas adicionales o compras dentro de la aplicación.
Fuente: Night School Studio