La posibilidad de cross play y la transferencia de partidas entre plataformas en Starfield parece confirmarse. Con la fecha de lanzamiento de Starfield a punto de llegar, los jugadores que compren la versión para PC del juego podrán acceder a él en Xbox y viceversa, y sus datos de guardado también estarán disponibles sin importar la plataforma.
A pesar de todo lo que se sabe sobre los compañeros y mods de Starfield, hasta ahora, el cross play y la transferencia de partidas estaban en duda, sin la confirmación oficial de Bethesda o Microsoft sobre alguna de estas características. Sin embargo, la página oficial de la tienda de Starfield ahora incluye las etiquetas Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves, aparentemente confirmando que ambas cosas estarán habilitadas.
Gracias a esto los jugadores podrán jugar a Starfield tanto en una Xbox Series X como en una Series S, si adquieren una copia en PC. El título también se puede obtener (en su edición estándar) a través de una suscripción al Game Pass.
Fuente: PCGAMESN