Ascendant Studios lanzó un segundo parche de actualización para Immortals of Aveum en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Este parche incluye una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida. En esta nota, el detalle de todas ellas.
CORRECCIONES CLAVE
- Aumentó el rango de sensibilidad del mouse para que los usuarios puedan ajustar la configuración más baja según sea necesario.
- Se solucionó un problema subyacente que podía causar que el brillo de la consola pareciera demasiado oscuro o demasiado brillante.
RENDIMIENTO DEL JUEGO
- Se corrigieron múltiples casos de fallas ocasionales y bloqueadores de progresión.
- Se solucionó un problema por el cual el juego sobrescribía los espacios guardados cuando el usuario aparecía en una ubicación específica.
- Se mejoraron varios casos de caídas de FPS y tartamudeo a lo largo del juego.
- Se abordaron áreas donde el juego ocasionalmente se bloqueaba o se congelaba momentáneamente.
- Tiempo de generación de botín mejorado.
GAMEPLAY
- Se corrigieron casos en los que los objetos a veces no aparecían en la ubicación correcta.
- Se corrigieron varios casos en los que el enfriamiento, la recarga y las animaciones de los hechizos podían activarse incorrectamente o interferir con la función del hechizo.
- Se corrigieron varios posibles problemas causados por morir y reaparecer.
- Se evitó que se lanzaran hechizos en el fondo de las cinemáticas.
- Exploits solucionados en la pelea de Aulladores del Capítulo 2.
- Explotación solucionada en Obelisk Fane.
- Se solucionó el problema de visualización con los videos de vista previa de hechizos.
- Se corrigieron varias peculiaridades del combate con Archon y Red Elementals.
- Exploits solucionados al navegar por el terreno en ubicaciones específicas.
- Se corrigieron múltiples áreas donde el usuario podía caerse del mapa o quedarse atascado.
- Actualizaciones menores de equilibrio y estadísticas.
- Se abordaron exploits de combate menores.
UI/UX
- Se agregó texto para mostrar los puntos de Ascensión no gastados cuando el usuario gana Arcanum.
- Varias correcciones y mejoras en el mapa de niveles para garantizar que los elementos de la interfaz de usuario se muestren según lo previsto.
- Se corrigieron varios casos en los que el texto no se mostraba correctamente.
- Mejoras en la interfaz de usuario de la herramienta Presupuesto de rendimiento.
- Se corrigieron los marcadores de objetivos y las descripciones de misiones que ocasionalmente no se mostraban correctamente.
ESPECÍFICO PARA PC
- Ahora se puede hacer clic en las opciones de diálogo con el mouse.
- Se evitó que se lanzaran hechizos de furia durante las conversaciones con los NPC.
- Se agregó una animación de carga en la pantalla «Optimizar archivos de juego».
- Se solucionó el problema por el cual los mensajes ocasionalmente no aparecían al cambiar la configuración.
- Se agregaron tres configuraciones de gráficos: Mesh Pool Quality, Shadow Rendering Pool Size, Render Target Pool Size.
- Se solucionó el problema en PC con especificaciones bajas y mínimas donde algunas configuraciones se configuraban en ultra de forma predeterminada, lo que causaba problemas de rendimiento.
- Se solucionaron problemas que a veces ocurrían al cambiar la resolución de pantalla o el modo de visualización.
ESPECÍFICO DE CONSOLAS
- Se eliminaron cuadros vacíos de la pestaña del menú Mostrar.
ESPECÍFICO DE XBOX
- Calidad gráfica ligeramente mejorada en Xbox Series S.
CAMBIOS Y CORRECCIONES MENORES:
- Se arregló que los tutoriales relacionados con el combate vuelvan a aparecer si mueres antes de completarlos.
- Se agregó un enlace a una página de ayuda cuando el juego experimenta problemas de conectividad en línea.
- Correcciones para subtítulos faltantes o mal sincronizados.
- Se solucionó un problema por el cual el modo daltónico se mostraba incorrectamente.
- Se solucionó un problema por el cual las bromas de combate no se reproducían durante la batalla del jefe Morbane.
- Documentos localizados actualizados sobre la política de privacidad y cookies.
- Lista de créditos del juego actualizada.
- Mejoras visuales menores y correcciones a lo largo del juego en la interfaz de usuario, efectos visuales, animación, cinemáticas y otras obras de arte.
- Correcciones menores en la mezcla de audio y SFX.
Puedes encontrar todos los detalles y las notas del parche en el blog aquí. Consulta las notas del parche de la actualización anterior aquí.
Fuente: EA