Epic Games compartió un nuevo video que destaca las características clave de Unreal Engine 5.3. Acaba de lanzar esta nueva versión de UE5 para todos, lo que significa que los desarrolladores de juegos ahora pueden usarla en sus juegos.
Además de mejoras en la representación central, la iteración de desarrolladores y las herramientas de producción virtual, Epic ha introducido nuevas características experimentales de representación, animación y simulación. Los creadores ahora pueden acceder a la representación volumétrica de calidad cinematográfica, la representación ortográfica, un Editor Esquelético, el panel Chaos Cloth basado en paneles y el soporte para SMPTE ST 2110.
Unreal Engine 5.3 trae mejoras en Nanite, incluido un rendimiento más rápido para materiales enmascarados y la capacidad de representar una mayor variedad de superficies. Además, Lumen con Ray Tracing de hardware ahora admite múltiples rebotes de reflexión y ofrece un rendimiento más rápido en consolas. VSM, TSR, Hair Grooms, Path Tracing y Substrate también ven avances.
Por lo que entendemos, no hay ningún desarrollador que esté utilizando Unreal Engine 5.3 para sus juegos. La mayoría de los desarrolladores están desarrollando sus juegos en UE5.1 y UE5.2 en la actualidad.
Puedes encontrar la lista completa de ajustes, correcciones y cambios para Unreal Engine 5.3 en su sitio web oficial.
Fuente: DSOGaming