Sprout Valley es un acogedor simulador de agricultura pixelado, donde los jugadores ayudarán al encantador gato Nico a encontrar y organizar un lugar pacífico en la tierra. Como Nico, los jugadores llegarán a una de las islas del mundo de Ostara, para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas, lejos del bullicio de la gran ciudad.
Al diseñar el entorno, recolectar recursos, plantar y cuidar plantas, los jugadores construirán un jardín de ensueño con las manos de Nico a un ritmo meditativo y relajante.
Sin embargo, cultivar y planificar viviendas por sí solo, aunque extremadamente gratificante, no es todo lo que Ostara tiene para ofrecer. Porque también hay muchas actividades adicionales esperando a los jugadores, como pescar, viajar y explorar las islas circundantes, hacerse amigos de encantadores animales y participar en eventos especiales. Sprout Valley está lleno de vida y oportunidades.
Sprout Valley también presenta más de 15 horas de la historia principal, un sistema interno para vender los propios cultivos y recursos, y un sistema climático y de día y noche que afecta las acciones que los jugadores pueden realizar en el juego. Todo esto rematado con gráficos pixelados en colores pastel y música relajante y emocionante.
Sprout Valley está disponible en Steam y Nintendo Switch.
Fuente: RedDeerGames