SEGA Europa y The Creative Assembly lanzaron el nuevo DLC para Total War: Warhammer III, Shadows of Change, que trae tres nuevos personajes, además de un parche con nuevos cambios.
El nuevo contenido descargable agregará tres nuevos personajes, cada unos con sus mecánicas únicas: El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch), Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai) y La Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev), y como contenido gratuito, se agregó al héroe legendario Aekold Helbrass.
Junto con este DLC, llega el parche 4.0 con mejoras y nuevos agregados. La IA se mejorará para que resulte más interesante jugar contra ella y que sea más efectiva en los lugares adecuados, además de aumentar la probabilidad de que cometa errores que los jugadores puedan aprovechar, lo que les permitirá tener más oportunidades para tomar la iniciativa estratégica.
Además, se añadieron 13 nuevos lugares emblemáticos heredados, como por ejemplo Cuevas glaciares en la Grieta de Tejedestinos, Palacio Imperial ocupado en Wei-Jin o Huatl en el Despertar. Para la magia, se renovó el aspecto visual del Saber de la Luz y el Saber de las Bestias, recibiendo efectos visuales y tratamientos de audio nuevos.
Se añadieron 3 mapas: «Pilar del rebaño» como mapa de asentamiento menor (Hombres Bestia),»Pozos de Desove», un nuevo mapa de Dominio (Hombres Lagarto) y las zonas de las «Montañas de los Desiertos del Caos» obtienen nuevos mapas de batalla (Desiertos del Caos). Por último, se arreglaron errores masivos, que se pueden leer más a detalle en el blog oficial del juego.
Además, se anunció que saldrá la Total War: Warhammer Trilogy Edition, que llegara más tarde este año, y combinará los tres juegos básicos en un único lanzamiento físico, que se venderá a U$S 24.99 (puede variar según la región) e incluirá un cupón de descuento del 10 % en todos los DLC.
Fuente: Creative Assembly