Bandai Namco lanzó una nueva actualización para Armored Core VI: Fires of Rubicon, cuyo enfoque es arreglar ciertos errores, a la par de realizar retoques a armas de unidades, con el objetivo de lograr estabilidad y balance en el gameplay.
Este parche también soluciona algunos errores que afectaban al juego, como por ejemplo un error que hacía que algunos jefes no se mostraran correctamente, o un bug que provocaba que los misiles verticales y ciertas armas de coral infligieran cantidades de daño no deseadas.
Estas son las notas del parche 1.02:
Ajustes de equilibrio de las unidades de armas:
- MA-J-200 RANSETSU-RF: Mayor potencia de ataque/velocidad de disparo, menor tiempo de recarga.
- LR-036 CURTIS: Mayor potencia de ataque, menor tiempo de recarga.
- RF-024 TURNER: Mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- RF-025 SCUDDER: Mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-J-201 RANSETSU-AR: mayor potencia de ataque/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MG-014 LUDLOW: aumento de la potencia de ataque/velocidad total de los proyectiles, reducción del retroceso y del tiempo de recarga.
- DF-MG-02 CHANG-CHEN: mayor potencia de ataque/total de proyectiles/velocidad de proyectil, menor tiempo de recarga.
- MA-E-210 ETSUJIN: se ha aumentado la potencia de ataque, la velocidad total de los proyectiles y el tiempo de recarga.
- Ajustados ciertos ataques realizados por las unidades enemigas AAP07: BALTEUS, IA-13: SEA SPIDER e IB-01: CEL240.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se ha corregido un error que impedía que ciertas armas infligieran daño al jefe de la misión «Destruir la nave minera armada».
- Se ha corregido un error que impedía que el jefe de la misión «Impedir el rescate corporativo de nueva tecnología» detectara al jugador.
- También se ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos no se mostraran correctamente durante la misión «Inspeccionar la ciudad flotante deshabitada».
- Se ha corregido un error que provocaba que ciertos enemigos y objetos del fondo no se mostraran correctamente durante la misión «Ataque al antiguo puerto espacial».
- Se ha corregido un error que provocaba que los misiles verticales y ciertas armas de coral infligieran cantidades de daño no deseadas.
- Se han mejorado los controles de la cámara al presenciar batallas en línea.
- Se ha corregido un error que provocaba que la animación del puñetazo no se mostrara correctamente en la pantalla del oponente durante las batallas en línea.
- Otros errores corregidos.
- (Steam) Se ha corregido el texto que aparecía en pantalla tras seleccionar «Salir del juego» en el menú del sistema de la pantalla de título.
- (Steam) Se ha corregido un error que provocaba que algunos jefes no se mostraran correctamente.
Fuente: DSOGaming