Vengeance of Mr. Peppermint, el intenso beat’em up inspirado en los clásicos dramas criminales coreanos, publicado por el editor Freedom Games y desarrollado por Hack The Publisher, está finalmente disponible en PC a través de Steam.
Acerca del juego
El detective Peppermint descubre quién da las órdenes en lo más alto de la escala del crimen y realiza una venganza brutal y sangrienta. Innumerables criminales infestan una sórdida zona vulnerable, con un siniestro culto envenenando las entrañas de la ciudad. Destruye a cualquiera que se interponga en el camino de Peppermint con cualquier cosa que pueda conseguir.
Hace mucho tiempo, un asesino en serie secuestró a dos hermanos. El niño logró escapar milagrosamente, pero la niña no tuvo tanta suerte… Veinte años después, el niño, ahora un hombre, se ha convertido en detective como su padre, creyendo que la ley y el orden son la base de la sociedad. Sin embargo, su pena y su dolor lo han llevado al borde de la locura, asomándose al abismo de la ira. Ahora, con una claridad candente, deberá castigar al asesino responsable de la muerte de su hermana, sin importar cuántas personas se interpongan en su camino.
La obsesión de Peppermint por la venganza lo transforma en una máquina de matar. Los jugadores utilizarán controles increíblemente precisos para coreografiar combos y llevar a cabo muertes brutales. Además, podrán improvisar armas en el entorno y golpear a los enemigos hasta convertirlos en una fina niebla roja, como ganchos, procesadores de carne u hornos… cualquier cosa puede llevar la carrera criminal de un matón a un final brutalmente espectacular.
Un alboroto de venganza puede pasarle factura al Sr. Peppermint. Cuanto más crueles son sus acciones, más retorcida se desarrolla la historia y su psique se desmorona. Aparecerán paradojas e inconsistencias. Se manifestarán preguntas sin respuesta. Mientras este detective alguna vez dedicado se sale de control, nos toca preguntarnos: ¿quién es realmente el asesino en serie?
Fuente: Freedom Games