Paradox Interactive y Colossal Order lanzaron el constructor de ciudades más detallado jamás creado: Cities: Skylines II. Los jugadores asumen los roles de creador, planificador de la ciudad y arquitecto mientras diseñan y gestionan las ciudades de sus sueños, haciendo que evolucionen desde pueblos humildes hasta prósperas metrópolis. Cities: Skylines II está disponible ahora en PC a través de Steam y Windows Store, y también está disponible a través de PC Game Pass. La Edición Ultimate está disponible e incluye el Pase de Expansión, que desbloquea al instante el conjunto de San Francisco en el lanzamiento, y un paquete de recursos, dos paquetes de creadores de contenido, tres emisoras de radio y una expansión que se desbloqueará con el tiempo.
Cities: Skylines II otorga a los jugadores la capacidad de crear ciudades más grandes y complejas que nunca, con un mapa cinco veces más grande que el juego original. Los jugadores tienen control total sobre sus ciudades, lo que les permite trazar caminos con herramientas de autopistas flexibles, diversificar los distritos de la ciudad con zonificación, expandir el transporte público y la infraestructura para los ciudadanos y hacer crecer las economías de sus ciudades mediante la producción y el comercio.
Las decisiones de los jugadores pueden tener consecuencias económicas y ambientales, pero Cities: Skylines II ofrece una amplia variedad de herramientas para resolver desafíos urbanos y mejorar la vida de los ciudadanos. Cada ciudadano ahora tiene una vida única, con empleo, hogar, familia y más. Los ciudadanos no son la única parte de una metrópolis en desarrollo que la hace sentir viva; la implementación de una IA de tráfico más inteligente y patrones climáticos cambiantes basados en el clima también se combinan para hacer que las ciudades sean realistas.
Características Clave de Cities: Skylines II:
- Simulación profunda: Las decisiones que tomen los jugadores tienen efectos en cascada en la ciudad. Sistemas de IA y económicos intrincados significan que deberán resolver problemas y reaccionar a cambios, desafíos y oportunidades.
- Escala épica, posibilidades infinitas: el juego permite construir una próspera metrópolis sin compromisos. En Cities: Skylines II, los jugadores podrán construir hacia el cielo y por todo el mapa para hacer realidad su ciudad soñada como nunca antes.
- Ciudades que cobran vida: las vidas de los ciudadanos individuales también importan; desde el amor y la pérdida hasta la riqueza y el bienestar. Las decisiones de los jugadores darán forma a las vidas de los ciudadanos.
- Un mundo dinámico: en el mapa se puede establecer el clima y el bioma de la ciudad. Estas fuerzas naturales darán forma al crecimiento de las ciudades de los jugadores a medida que enfrenten la creciente contaminación, el clima cambiante y los desafíos estacionales.
Para obtener más información sobre Cities: Skylines II, recomendamos visitar el sitio web y estar atentos o atentas a los foros oficiales, Twitter, Instagram y Discord.
Fuente: PARADOX