Remedy lanzó una actualización para su juego de terror Alan Wake 2. El parche 1.0.8 tiene un tamaño de alrededor de 3,5 GB en PC y viene con más de 200 mejoras y correcciones.
La actualización 1.0.8 está acá para solucionar algunos problemas importantes del juego. Por ejemplo, corrige las opciones de diálogo de Rose que a veces no eran seleccionables. También resuelve un problema poco común por el cual las líneas de Saga no se reproducen cuando se va a la estación del Sheriff.
Además, corrige errores que podrían impedir que se produzcan conversaciones basadas en historias. Todos estos problemas podrían impedirte progresar en el juego. Pero ahora, gracias a esta actualización, todo debería funcionar mucho mejor. Ahora vas a poder jugar sin que estos problemas se interpongan en tu camino y, con suerte, podrás pasar un buen rato terminándolo.
La actualización 1.0.8 no se limita a solucionar solo esos problemas que rompen el juego. También realiza algunos cambios importantes, relacionados a desperfectos en el tablero de casos y el mapa del juego. Además, hubo un error por el cual Saga podía quedarse atascada en el mundo del juego. Pero esta actualización resuelve estos inconvenientes y te permite moverte correctamente. Remedy también realizó algunas mejoras en la sincronización de labios. En adición a ello, eliminaron varios problemas gráficos en los entornos.
Para aquellos que juegan en una PC, hay algunos cambios específicos en esta actualización. Remedy corrigió una falla por la cual la configuración de gráficos se reiniciaba al iniciar el juego. El equipo también se aseguró de que el cursor del mouse no desapareciera en los menús. Siempre debe estar ahí cuando lo necesites.
Como siempre, Epic Games Store descargará esta última actualización la próxima vez que inicies tu cliente. Podés ver todo el registro de cambios haciendo clic acá.
Fuente: DSOGaming