Konami Digital Entertainment Inc. y el desarrollador británico Second Impact Games anunciaron que Super Crazy Rhythm Castle ya está disponible en todo el mundo en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. ¡Los jugadores por fin pueden experimentar una aventura de ritmo sin igual a través de un extraño castillo, jugando solos o con una banda de hasta tres amigos, en un intento por vencer a un cruel rey empeñado en dañar tu ritmo!
Creado por Second Impact Games, Super Crazy Rhythm Castle es una fusión de más de 10 años de perfeccionamiento respecto a lo que significa crear algo “superloco”.
Adéntrate en lo absurdo
Un viaje inolvidable con una esencia rítmica. Acérquense a Rhythm Castle, en el interior, el desquiciado rey Ferdinand los espera, listo para defender su corona y arruinarles el día. Superen sus retorcidos desafíos y denle a probar de su propia medicina. Arrojen frijoles en un antiguo ritual de invocación. Derroten a una berenjena DJ gigante. Cubran con salsa a personas diminutas de carne por motivos que prometemos que serán claros. Todo eso mientras mantienen el ritmo.
Gran banda sonora
Con más de 30 canciones para ambientar la aventura. Las mejores pistas de rock, hip hop, dubstep y las icónicas pistas de KONAMI de las series Castlevania, Gradius y Beatmania quedarán sonando en tu cabeza todo el día.
Modo cooperativo delirante
Juego de cooperación caótica, divertida y accesible. Cada jugador puede tocar su propia música en los modos de tres o cuatro botones, o puedes enfocarte en resolver desafíos mientras tu compañero se encarga de la música. Ya sea que juegues solo o con amigos, prepárate para rendirte a la locura y enfrentar los desafíos de Rhythm Castle.
Caos de tareas simultáneas
Desde la sala de escape musical hasta el arcade del ascensor, deberás pensar más allá del ritmo para anticiparte a las travesuras del rey. Alterna entre los juegos musicales, las tareas complejas y la acción explosiva para ganar cada nivel.
Revive el ritmo
Desbloquea y reproduce cada canción en el Music Lab para sacar la medalla de oro en cada una de ellas. Nada de vueltas, solo ritmo puro.
Fuente: Second Impact Games