Sledgehammer Games acaba de lanzar la Actualización 1.33 para Call of Duty: Modern Warfare 3. Este parche permitirá a los propietarios de GPU de la serie RTX 40 usar DLSS 3 Frame Generation en todos los modos de juego.
Básicamente, esto significa que ahora se puede habilitar DLSS 3 Frame Generation en el modo multijugador. Sin embargo, dado que DLSS 3 FG puede tener un impacto en la latencia, se sugiere evitarlo. Y sí, todavía se puede usar DLSS 3 FG en el modo campaña.
Ahora, aunque Sledgehammer aún no ha revelado la lista completa de cambios, sí compartió las características clave de esta actualización. Por lo tanto, la Actualización 1.33 corregirá un error de «datos de reglas de coincidencia». Este error aparece cuando los jugadores intentan equipar un Underbarrel al Pulemyot 762.
El COD: MW3 Patch 1.33 también incluye algunas correcciones multijugador. Esta actualización soluciona un problema por el cual los puntos rojos en el minimapa no mostraban si un jugador estaba encima o debajo de otro. También corrige un error que hacía que los jugadores cayeran muertos justo después de reaparecer cerca de un vehículo en el estacionamiento del paso subterráneo. Además, la actualización apaga temporalmente Remote Turret debido a un exploit.
Como siempre, Battlenet y Steam descargarán esta última actualización la próxima vez que inicies sus clientes. Las notas del parche completas se pueden encontrar aquí.
Fuente: DSOGaming