Tu nuevo mejor amigo hasta el final está aquí y listo para jugar. El ícono del terror Chucky llegó a Dead by Daylight. A partir de ahora, los jugadores pueden atravesar La Niebla y aterrorizar a los Supervivientes como el infame muñeco asesino.
¡Ya era hora!
Como personaje muy solicitado por la comunidad de Dead by Daylight, la incorporación de Chucky aporta una alegría al juego que solo el propio Good Guy puede reunir. Si bien se podría haber asumido que su tamaño más pequeño haría imposible traerlo a The Fog, el equipo de Behaviour Interactive, en colaboración con Universal Products & Experiences, trabajó duro para garantizar una transición sin problemas, convirtiéndolo en el primer Killer en usar una cámara en tercera persona.
Su forma única de atormentar a sus víctimas solo se compara con su forma asquerosa y colorida de hablar, y se refleja plenamente en este nuevo capítulo. Con su estilo de juego único y sus escandalosas líneas expresadas por su actor de voz original Brad Dourif, los jugadores pueden esperar una recreación fiel del caos asesino de Chucky en Dead by Daylight.
Jugando con muñecas
Puede que sea pequeño, pero no se debe subestimar la inclinación de este Asesino por el caos. De hecho, su risa siniestra y sus inolvidables frases ingeniosas pueden ser lo último que escuchen los jugadores. Con herramientas efectivas para escabullirse por el mapa, Chucky es una fuerza a tener en cuenta. Su habilidad especial, el modo Hidey-Ho, crea pisadas, un efecto visual y de audio desorientador que confunde a los supervivientes con sonidos y huellas que provienen de múltiples direcciones.
Mientras está en el modo Hidey-Ho, Chucky puede ejecutar dos acciones únicas: Scamper y Slice & Dice. Scamper permite a Chucky saltar a través de ventanas o debajo de paletas caídas, dando a los Supervivientes un susto inesperado. La acción Slice & Dice, por otro lado, le permite correr y saltar hacia los Supervivientes, hiriéndolos con su cuchillo.
Es cierto: ser el chico bueno tiene sus beneficios. Nada más sacarlo de la caja, Chucky viene con tres ventajas únicas, cada una diseñada para maximizar la naturaleza lúdica de su crueldad.
- Maleficio: ciega a cualquier superviviente que intente aturdir o cegar a Chucky, asegurándose de que los supervivientes lo piensen dos veces antes de atacar.
- Amigos hasta el final: cuando Chucky engancha a un Superviviente que no es la Obsesión, la Obsesión quedará expuesta y su aura se revelará brevemente. Cuando la Obsesión esté enganchada, un Superviviente aleatorio gritará y se convertirá en la Obsesión.
- Baterías incluidas: cada vez que se completa un generador, entrar en sus alrededores le otorgará al Asesino un aumento de velocidad de movimiento mientras permanezcan dentro del alcance, lo que le permitirá alcanzar a los Supervivientes que huyan.
Llegan los sustos
El capítulo también llega con la colección Friends ‘Til The End, que presenta dos atuendos icónicos para Chucky.
El traje de Back From The Dead Chucky (muy raro) muestra que nada puede detener a The Good Guy. Presenta a Chucky con su icónico look resucitado, todo cosido y listo para usar, vestido con su clásico jersey de cuello alto a rayas y un mono de mezclilla. Además, The Good Gal Outfit (Legendary) presenta a Tiffany, también conocida como la Novia de Chucky, en The Fog. Este conjunto, que luce su característico vestido y chaqueta de cuero, se completa con nuevas líneas expresadas por la legendaria Jennifer Tilly.
Tu nuevo mejor amigo te está esperando. Dead by Daylight: Chucky ya está disponible a través de Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store, Windows Store y Nintendo Switch.
Fuente: Dead by Daylight