Ubisoft lanzó otro título de la aclamada franquicia Rainbow Six. Se trata de Rainbow Six SMOL, un juego para dispositivos móviles iOS y Android exclusivo para suscriptores del servicio de streaming Netflix. El juego tiene un estilo roguelike con vista isométrica y ofrece a los jugadores una experiencia divertida y extravagante dentro del universo del famoso juego táctico de disparos en primera persona.
En Rainbow Six SMOL, el jugador controla a un recluta de Rainbow que lidera un escuadrón de operadores en diferentes misiones, tales como: desarmar bombas, liberar rehenes y derrotar a bandidos. Cada operador reclutable tiene sus propias armas, bonificaciones pasivas y habilidades. Depende del usuario crear el escuadrón que mejor se adapte a la misión que debe cumplir.
Rainbow Six SMOL presenta cinco modos de juego y diez facciones enemigas, que incluyen dragones, demonios aterradores y humanos armados. Para ganar, el jugador debe tener en cuenta el objetivo y los tipos de enemigos a los que se enfrentará, además de adaptarse a su propio estilo de juego. Los más sigilosos podrán aprovechar las capacidades de reconocimiento del personaje Valquiria, por ejemplo, mientras que los más atrevidos podrán explorar el poder del mazo de Sledge para aplastar todo a su paso. En este nuevo juego, todo es destructible, como si la destructibilidad de Rainbow Six Siege hubiera aumentado a 11 y ya nada fuera seguro.
Después de cada misión exitosa, los jugadores regresan a la sede con más puntos de experiencia y créditos en el juego para gastar en desbloquear nuevas armas y mejoras. Sin embargo, si los enemigos ganan, el recluta utilizado será eliminado para siempre y el jugador deberá empezar de cero. En otras palabras, no se recomienda perder.
Rainbow Six SMOL está disponible ahora para dispositivos iOS y Android exclusivamente para usuarios de Netflix.
Fuente: UBISOFT