El desarrollador de War Mongrels, Destructive Creations, ha anunciado el juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial 63 Days para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). Se lanzará en 2024.
63 Days trata sobre la hermandad y la lucha por recuperar la independencia contra todo pronóstico en la Varsovia ocupada de 1944. A pesar de su ambientación, es una historia universal, que muestra el coste humano de la guerra desde el punto de vista de la gente corriente, cuyas vidas se vieron desarraigadas con el estallido de la guerra. Es un juego isométrico de tácticas en tiempo real que sigue los pasos del anterior lanzamiento de Destructive Creations, War Mongrels, basándose en su mecánica de juego.
Características principales
- Sé más listo que tu enemigo: Si planeas bien y ejecutas correctamente como un grupo, podrás tener una oportunidad. ¡Ni siquiera sabrán qué les ha golpeado! Tendrás muchas opciones para abordar cada misión. Ojalá tomes las decisiones correctas y vencer.
- Únete al levantamiento: Dondequiera que te lleve el levantamiento, tu valentía será recordada durante generaciones. Tu historia se contará, habrá suficientes supervivientes para contarlo. Emplearás buenas tácticas, seras intrépido, como fantasmas.
- Usar la fuerza bruta: Sabes cómo luchar. Puedes preferir ser sigiloso, maximizar tus posibilidades y minimizar las pérdidas. Pero si ese enfoque falla, te abrirás paso a tiros.
- Aprovechar el entorno: Conocerás Varsovia a la perfección y lo usarás a tu favor. Los alemanes pueden haber destruido grandes partes de la ciudad, ¡pero eso se volverá en su contra ahora!
- Reúne a tus aliados: La buena cooperación deberá ser uno de tus puntos fuertes. Cada uno de tus compañeros tiene un trasfondo, una personalidad y unas habilidades diferentes, pero podrán luchar bien juntos a tu lado.
- Tener un buen amigo que luche a tu lado y te cubra las espaldas no sólo es más divertido, sino también una gran ventaja.
La inscripción para una prueba beta cerrada está disponible aquí. Dentro de unas semanas también estará disponible una demo pública abierta y ampliada.
Fuente: Gematsu