La novela visual inspirada en la estética animé de los 90, Sucker for Love: Date to Die For, desarrollada por Akabaka y publicada por DreadXP, se lanza en Steam con un 10% de descuento. Este juego amplifica las imágenes con arte pop dibujado a mano y entornos sacados directamente de una aventura de pesadilla, una con personajes memorables que no son del todo temibles.
Sucker for Love: Date to Die For es una aventura visual con intereses amorosos monstruosos de los que enamorarse, rituales ocultos que invocar y sobrevivir, y un montón de angustia. Explora el entorno dibujado a mano en 360 grados en un estilo de aventura en primera persona para encontrar el siguiente paso en tu búsqueda para escapar del lugar maldito. Esta es una carta de amor al terror lovecraftiano que se centra en el aspecto a menudo descuidado de las historias del género: los locos y los monstruos bajo la esclavitud de los dioses, en lugar de los propios dioses sobrenaturales.
El juego subvierte los típicos temas de las novelas visuales al poner el foco en Stardust, una mujer BIPOC asexual que se encuentra a sí misma como la perseguida en lugar de la perseguidora. Después de investigar misteriosas desapariciones en su ciudad natal de Sacramen-Cho, termina secuestrada y atrapada en lo profundo de un inquietante bosque laberíntico, equipada solo con una copia del libro de hechizos. ¿Stardust escapará de los cultistas que la persiguen? ¿Encontrará el amor en el proceso? Depende de ti descubrirlo.
Características del juego:
- Una divertida novela visual de cuatro capítulos que recorre los mitos lovecraftianos, inspirada en clásicos como «El horror de Dunwich» y «La sombra sobre Innsmouth».
- Presentamos a Rhok’zan, la Cabra Negra del Bosque: ¡una nueva entidad con la que puedes salir!
- Múltiples finales determinados por la elección del jugador.
- ¡Entornos 2D dibujados a mano de 360 grados!
- ¡Estilo artístico nostálgico que recuerda al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas clásicos!
- Absolutamente ningún susto, lo juramos. ¡Confía en nosotros, jaja!
Fuente: Akabaka