Ghost Ship Publishing y la desarrolladora Funday Games lanzaron la nueva actualización «Hoxxes Fights Back» de su título de disparos automático Deep Rock Galatic: Survivors, que viene con nuevos enemigos, nuevos jefes y más novedades.
Este parche trae un nuevo jefe: Dreadnought Twins. Al final de cada partida, el jefe puede engendrar dos gemelos más pequeños, con algunas habilidades modificadas para mantener a los jugadores alerta, el cual contiene habilidades únicas, curarse mutuamente sus barras de salud, cargar contra los jugadores y dispararles una lluvia de proyectiles.
Por otra parte, se introducen dos nuevos enemigos. El primero, Huuli Hoarders, dejará un botín si se lo mata a tiempo, ya que es muy asustadizo en cuanto es visto y el otro es el Q’ronar younggling, que rueda y dispara un rayo tóxico. Además, se suman nuevas 10 nuevas mejoras para las armas existentes.
Por último, se renovó la batalla contra el Dreadnought, con una batalla de tres fases en la que las habilidades cambian a medida que avanza el combate, además de pisar el suelo para lanzar púas fundidas que atrapan a los jugadores y los abren a un ataque de carga y disparar un proyectil de saco de huevos que estalla en una oleada de Glifos.
Deep Rock Galactic: Survivor está disponible en PC, vía Steam. Para saber más información acerca del nuevo parche, pueden leer las notas del mismo a través del siguiente link.
Fuente: Ghost Ship Publishing