KartRider: Drift, la última versión del exitoso juego de carreras de karts, KartRider, se reveló en X019.
Sobre la base de su celebrada historia de 15 años, KartRider: Drift ofrece toda la acción de su predecesor con aún más desafíos de deriva y personalización más profunda. A partir del pasado jueves, los corredores pueden inscribirse en la Beta cerrada para probar las capacidades multiplataforma del juego a través de Xbox One, incluidas Xbox One X, Steam y Nexon Launcher.
Lanzado por primera vez en 2004, KartRider, ha acumulado 300 millones de jugadores en Asia y se ha convertido en un fenómeno de esports en Corea. Haciendo su introducción en Xbox One, incluida Xbox One X, KartRider: Drift es un juego multiplataforma gratuito que ofrece un juego intuitivo para todos los niveles de habilidad. Ofreciendo amplias características de personalización en karts y diseño de personajes, KartRider: Drift anima a los corredores a expresar su personalidad única a medida que cruzan la línea.
El juego ofrece tres modos distintos, incluido Time Attack, un modo de objeto fácil de aprender y un modo de velocidad competitivo, que ofrece técnicas difíciles de dominar para jugadores que buscan un desafío mayor. Con impresionantes gráficos de Unreal Engine 4, KartRider: Drift está optimizado desde cero para ofrecer una experiencia en línea estelar, con una gran variedad de contenido, que incluye actualizaciones estacionales en constante evolución.
Fuente: Little Big PR