NIS America reveló el video del opening del próximo juego de rol de acción The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak en un nuevo avance lanzado que muestra batallas épicas y un vistazo a los muchos personajes que aparecen en el último lanzamiento de la serie Trails.
Los personajes clave incluyen a Van Arkride, un spriggan o profesional clandestino que acepta trabajo de cualquier cliente y actúa como detective, negociador o cazarrecompensas sin ninguna lealtad, y Agnés Claudel, una estudiante de primer año en la prestigiosa Academia Aramis que va a Van con una petición única. ¡Lo que Van no sabe es que su petición resultará ser más de lo que esperaba y conducirá a acontecimientos que podrían amenazar a la propia República!
A partir del 4 de junio, los jugadores podrán descargar una demo de The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak en Nintendo Switch y PlayStation 4 (también disponible en PlayStation 5). Los datos guardados se transferirán a la versión completa cuando se lance el 5 de julio.
Sobre The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak
Tras una breve guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, la incertidumbre del público aumenta a medida que aumenta el número de inmigrantes y proliferan las reformas políticas cuestionables. Seguí al spriggan Van Arkride en una petición única que resultará más de lo que esperaba. ¿Caerá la nación en el caos?
La historia hasta ahora…
La vida del spriggan es sólo una de las muchas profesiones que han surgido en la República de Calvard. Ya sea jugando a detective, negociador o cazarrecompensas, Van Arkride asume el tipo de trabajo que las fuentes legítimas no pueden aceptar. Ya sea que sea mejor dejarlo fuera de la vista del público o arraigado en los rincones oscuros del inframundo, casi cualquier trabajo está abierto a consideración.
El año es S.1208. Una joven remilgada y apropiada vestida con el uniforme de una prestigiosa academia visita un edificio destartalado de varios inquilinos en el casco antiguo de Edith, la capital del país. Con una mirada muy digna, mira la placa de la puerta que tiene delante. Dice: ‘Oficina de Soluciones ARKRIDE: Sólo asuntos complicados’. Ella, decide tocar la puerta, y escucha una voz diciendo «La primera cosa en la mañana…?». Una vez abierta la puerta, comienza la nueva historia.
Fuente: NIS America