Arc System Works anunció la producción de una serie para Guilty Gear Strive, la cual llevará por nombre Guilty Gear Strive: Dual Rulers y será la primera adaptación al anime que tendrá la franquicia de la compañía nipona.
Guilty Gear es una franquicia desarrollada por Arc System Works y cuyo creador es Daisuke Ishiwatari. Esta serie de juegos de pelea entra dentro del subgénero anime fighters, con sistema de combate y gráficos que evocan a peleas de anime, con combos que apelan a la creatividad de los jugadores. Además, esta serie cuenta con 8 títulos, siendo Guilty Gear Strive la octava entrega.
En el año 2010, la humanidad descubrió una fuente ilimitada de energía de increíble poder, la cual fue adecuadamente llamada «Magia». Debido a ello, las armas vivientes conocidas como «Gears» fueron creadas, pero se rebelaron y, bajo el comando de la Gear Justice, declararon la guerra contra de la humanidad. Ahí es donde entra Sol Badguy, un cazarrecompensas que se dedica a aniquilar a estas bestias.
Con respecto a este anime, nos pondrán en la piel del mismo Sol Badguy y Sin Kiske, el hijo de uno de los rivales del protagonista, Ky Kiske, el cual es su pupilo (Sin hizo su primera aparición en Guilty Gear 2: Overture, el cuarto juego en la serie). La serie está producida por SANGIZEN, dirigida por Shigeru Morikawa y producida por Seiji Mizushima. Las composiciones musicales estarán a cargo de Norimitsu Kaiho.
Por último, el productor y el compositor de la serie estarán presentes en el Anime Expo 2024, que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio, para dar más información acerca de este anime. Si quieren todavía más data, pueden visitar la página oficial.
Fuente: Gematsu