NetherRealm Studios y QLOC lanzaron la actualización de junio para Mortal Kombat 1 que, entre otras cosas, elimina el límite de 30fps de la versión de PC.
Entrando en más detalles, los jugadores de PCde Mortal Kombat 1 ahora podrán activar un nuevo modo experimental de 60fps. Este modo permitirá que todas las escenas cinemáticas y los fatalities se ejecuten a 60 fps. Sin embargo, todos los vídeos pre-renderizados seguirán a 30fps. Además, este modo solo está disponible en el modo Offline. Si juegas online, el modo 60fps estará desactivado. NetherRealm afirma que ha decidido desactivarlo durante las partidas online para evitar problemas de estabilidad.
La actualización de junio también soluciona varios problemas por los que los jugadores podían perder la sincronización durante las partidas online. También cambia el movimiento de la cámara cuando Homelander, Omni-Man o Peacemaker son interrumpidos o golpeados en lo alto de la pantalla. Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicies su cliente. Ten en cuenta que esta actualización es bastante grande (alrededor de 9 GB de tamaño). A continuación también puedes encontrar su lista de cambios completa. Naturalmente, este parche también incluye una serie de ajustes de equilibrio para casi todos los personajes. Puedes encontrar todos estos ajustes y cambios a continuación.
Notas del parche de junio de Mortal Kombat 1
PC Steam y Epic Games Store
- Se ha añadido un nuevo ajuste de gráficos para aumentar el bloqueo de 30 FPS en ciertas secciones a 60 FPS, pensado para usuarios con hardware de gama alta.
- Se puede acceder al nuevo ajuste a través de Menú principal > Ajustes > Gráficos > Experimental > Modo 60 FPS: OFF (por defecto)/ON
- Ten en cuenta que este ajuste no afectará a las películas pre-renderizadas y se desactivará automáticamente durante las partidas online para evitar problemas de estabilidad.
Correcciones y ajustes generales
- Se han corregido varias desincronizaciones que podían producirse durante las partidas en línea.
- Se ha ajustado el comportamiento de la cámara cuando Homelander, Omni-Man o Peacemaker son interrumpidos o golpeados fuera de la pantalla.
Ajustes específicos de los personajes
Luchadores principales
- Reptil
- Se ha corregido la escala de daño de la Bola de Fuerza cuando no está potenciada.
- Pacificador
- Torpedo humano y Torpedo humano mejorado ahora impactan alto. También se ha reducido el valor de salud básico de 700 a 650.
- Homelander
- Se ha corregido que la cancelación de Vuelo cuando se aterriza más de una vez en un kombo no consuma Supermedidor.
- Se ha corregido que los Ataques de salto durante Vuelo se puedan cancelar en Vuelo al bloquearlos.
- Se ha corregido la imposibilidad de romper Complejo de Dios y Complejo de Dios mejorado.
- Se ha mejorado la vinculación de Puñetazo hacia abajo a Complejo de Dios y Complejo de Dios mejorado desde Vuelo cuando golpea al oponente cerca de la parte superior.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo al cancelar Complejo de Dios desde Vuelo desde ciertas alturas.
- Se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que Homelander se deslizara por el suelo cuando se ejecutaba Complejo de Dios de Vuelo justo cuando el vuelo estaba a punto de agotarse.
- Se han corregido algunos casos poco frecuentes en los que algunos kombos malabares se comportaban de forma ligeramente diferente contra Homelander con una sincronización específica.
Dirty Trick ya no puede parar los siguientes ataques:
- Kitana – Golpe elegante (Lejos + Puñetazo frontal)
- Lluvia – Marea (Lejos + Puñetazo trasero) y Llueve (Puñetazo trasero, Puñetazo delantero, Puñetazo delantero, Puñetazo trasero)
- Reptile – Kneet Trick (Hacia + Puñetazo Trasero, Patada Frontal)
- Sindel – Shear Genius (Hacia + Puñetazo frontal) y Off The Top (Lejos + Puñetazo trasero, Patada frontal, Puñetazo trasero)
- Ermac – Arrastrado (Patada frontal, Patada trasera)
- Peacemaker – Gutshot (Lejos + Patada Trasera) & Pinky Toermenter (Abajo + Patada Trasera)
- Quan Chi – Skeleton Jacker (Hacia + Puñetazo Trasero, Puñetazo Frontal)
Ahora Dirty Trick puede parar los siguientes ataques
- Ashrah – Ira de Dios/Demonio y Ascensión Oscura/Luminosa
- Baraka – Andanada de Baraka, Puñalada puñalada y Chop Chop
- Havik – Torso retorcido
- Kenshi – Rebanada rápida (Puñetazo frontal con salto en posición Sento), Golpe superior (Puñetazo trasero con salto en posición Sento), Guardia ancestral,
- Sento ascendente y Trabajo en equipo.
- Kung Lao – Kung-Kussion y Shaolin Shimmy
- General Shao – Golpe poderoso
- Smoke – Vapores viciosos y Bomba de humo
- Pacificador – ¡Adelante! (Hacia + Patada Trasera, Puñetazo Frontal)
- Homelander – Puño en el suelo desde (Aire) Diabólico Dash & Golpe en el aire desde Diabólico Dash
Luchadores Kameo
- Cyrax
- Corregida la cancelación en Kopter Chopper Horizontal desde Kopter Chopper sin usar el medidor de Kameo.
- Khameleon
- Se ha reducido el retroceso al bloquear los 2 primeros golpes de Rodar y se ha reducido ligeramente el retroceso al bloquear el último golpe.
- Se ha reducido el valor de salud básico de 300 a 250.
- Jaula de Janet
- Se ha aumentado ligeramente la escala de daño del combo de Puñetazo con salto y Puñetazo con salto.
Fuente: DSOGaming