Sam & Max: The Devil’s Playhouse, publicado originalmente en 2010, es el último capítulo de la aclamada trilogía de aventuras Sam & Max de Telltale. Ahora ha sido remasterizado con cariño por un pequeño equipo que trabajó en el original, y llegará a PC (Steam y GOG), Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el 14 de agosto.
En algún lugar, en la negrura infinita, más allá de los límites de la comprensión humana, aguarda un poder antiguo y terrible. Desde el principio de los tiempos, los villanos de toda la galaxia han buscado la forma de aprovechar ese poder, doblegando toda la creación para sus retorcidos fines. Pero no debes asustarte. No hay nada que temer, a menos que este poder caiga en las manos equivocadas…
Max siempre ha sido el miembro más desquiciado de la policía autónoma, un lunático adorable con un don para sembrar el caos allá donde va. Pero recientemente sus habilidades han dado un giro sobrenatural. Todo empezó cuando se topó con un misterioso juguete que le permite vislumbrar el futuro. Ahora, Sam y Max han llamado la atención de un montón de villanos de toda la galaxia, empeñados en hacerse con los mágicos Juguetes del Poder. A medida que los que buscan la Caja de Juguetes del Diablo se acercan y las habilidades psíquicas de Max crecen más allá de su control.
SOBRE EL REMASTER
Skunkape Games es un pequeño equipo de antiguos empleados de Telltale Games que adquirieron los derechos de los juegos de Sam & Max de Telltale después de que la conocida desarrolladora de juegos episódicos cerrara en 2018.
Han pasado los últimos cinco años llevando la serie a los estándares modernos con gráficos, iluminación, sincronización labial, cinematografía y música actualizados, y Sam & Max: The Devil’s Playhouse es el remaster más ambicioso de todos. Muchos de los entornos del juego se han revisado con más detalle, se han recuperado contenidos eliminados durante el desarrollo inicial y se han corregido numerosos errores que aparecían en los episodios originales.
El Nutri-Specs, un misterioso Juguete de Poder que sólo aparecía en la versión de PlayStation 3, está ahora disponible para todos los jugadores. La remasterización también es más cómoda de jugar gracias a los nuevos controles de ratón point & click, los refinamientos de la interfaz de usuario y los ajustes de accesibilidad.
Fuente: Skunkape Games