Shoulders of Giants: Ultimate, una versión del director del roguelike cooperativo de acción y ciencia ficción del desarrollador Moving Pieces Interactive, restaura la armonía en planetas en problemas en PlayStation 5 y Steam el lunes 12 de agosto.
Vuelve a una remasterización vívida en Ultimate. Disfruta de gráficos mejorados con una nueva y brillante actualización de Unreal Engine 5, prepárate para combates más caóticos con un mayor número de enemigos en pantalla, configuraciones innovadoras más extravagantes con nuevas opciones de clase y mucho más.
Embárcate en un viaje roguelike a través de una galaxia plagada por las fuerzas de Entropy que buscan el caos como amigos rápidos Froggie y GERM. Desata las habilidades de tiro anfibio de Froggie y el manejo de la espada samurái de GERM al mismo tiempo contra alienígenas y jefes despiadados. ¡Elimina a los invasores y evita la muerte por calor del universo!
Entra en la batalla como ambos héroes, ejerciendo una satisfactoria y trepidante combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia contra dragones alienígenas, limos psíquicos, francotiradores asustadizos y otros desafiantes. Cambia el ritmo y forma equipo con un amigo para tomar cada uno el control de un héroe en el modo Mejor amigo, o invita a un escuadrón de hasta cuatro a la batalla en el modo cooperativo en línea.
Vuélvete gloriosamente dominante gracias a las extensas colecciones de botín de los jefes caídos. Experimenta con habilidades, armas y clases para crear millones de combinaciones diferentes que hagan que cada carrera sea única. ¡Crea combos explosivamente coloridos sincronizando habilidades equipables como granadas brillantes, ganchos de agarre, señuelos holográficos y más!
«Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento del Shoulders of Giants original. Las actualizaciones de Ultimate llevan nuestro proyecto apasionante al siguiente nivel, alineándolo más cerca de nuestra visión. Los gráficos son más nítidos que nunca y estamos presentando una nueva tecnología enemiga que nos permite tener muchas más criaturas en la pantalla que en el lanzamiento. ¡Esperamos que la comunidad viaje de regreso a nuestra galaxia artesanal y vea lo que hemos hecho con el lugar!» – Kyle Erf, director técnico de Moving Pieces Interactive.
Fuente: Moving Pieces Interactive