El desarrollador en solitario Ouadi Huard anuncia la mayor actualización hasta el momento para su exitoso juego independiente Rogue: Genesia. La actualización Blood & Steel llegará el 7 de agosto y traerá innumerables mejoras y actualizaciones antes de su lanzamiento completo en el cuarto trimestre de 2024 (fecha de lanzamiento exacta por determinar).
Rogue: Genesia se lanzó originalmente en Early Access en septiembre de 2022 y desde entonces ha obtenido más de 200 000 descargas, con una calificación Muy positiva en Steam de cerca de 5000 reseñas. La popularidad del juego se ejemplifica aún más con el tiempo de juego promedio de 28 horas. La actualización Blood & Steel presenta numerosas mejoras que cambian el juego y hacen que la incorporación sea aún más accesible y les da a los jugadores existentes muchas razones para volver a sumergirse en el juego.
Los jugadores ahora pueden disfrutar de una variedad de nuevos elementos y efectos, junto con poderosas mejoras para su arsenal. El mundo del juego se expande con nuevas zonas que extienden la duración de cada partida, como una variante de temática Western para la segunda zona y una nueva de mansión habitada por una reina vampiro.
Rogue: Genesia es un roguelite de acción de ritmo rápido que combina las abrumadoras oleadas de enemigos del género de supervivencia con una progresión de ruta basada en elecciones y una atractiva estética HD2D. Juegas como Rog, un alma poderosa encarnada en un avatar, cuya misión es salvar al mundo de hordas implacables de monstruos y jefes poderosos. Elige tu camino, desbloquea mejoras que se adapten a tu estilo de juego y rompe el equilibrio a medida que te vuelves más fuerte. Observa con asombro cómo tus armas y habilidades visualmente impresionantes y mejorables desatan innumerables proyectiles y ataques poderosos, convirtiendo cada batalla en una exhibición espectacular de poder y estrategia.
Fuente: Ouadi Huard