El desarrollador Gruby Entertainment reveló que Deadlink, su FPS ciberpunk con elementos de roguelite, llegará a PlayStation 5 el 30 de julio y a Xbox Series X|S el 31 de julio. La edición para consolas del aclamado shooter roguelite cyberpunk incluirá gráficos impresionantes con 60 FPS y resolución 4K nativa, y la versión para PlayStation 5 será totalmente compatible con DualSense.
Eres el primer operativo reclutado para el protocolo experimental Deadlink. Pilota un armazón de combate autónomo y ábrete paso a través de hacinados suburbios, perversos laboratorios, mugrientos almacenes y elegantes edificios de oficinas para tratar de frustrar los planes de las corporaciones más poderosas del mundo. Ármate hasta los dientes con un mortífero arsenal y mejora tus habilidades y tus componentes tecnológicos a la vez que devastas los entornos destructibles y recortas los márgenes de beneficio de las empresas.
Podrás sumergirte en una experiencia FPS verdaderamente adaptada a la consola, Deadlink no se trata solo de una gran puntería, se trata de luchar a tu manera para recoger XP y fondos, utilizando tus hallazgos para desbloquear nuevos implantes y mejorar tu personaje, todo para entrar en el juego, solo una vez más. El lanzamiento de Deadlink para consolas también viene acompañado de la presentación del nuevo modo de juego basado en el tiempo, Chronodeck. En este modo, podrás demostrar tus habilidades completando desafiantes recorridos llenos de obstáculos y competir con otros jugadores consiguiendo el mejor tiempo en las tablas de clasificación.
Desde Gaming Coffee les deseamos lo mejor a Gruby Entertainment para que el lanzamiento de Deadlink en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S sea muy exitoso. Con el pasar del tiempo tendremos más novedades, visita nuestra página y nuestras redes sociales para no perderte nada de Deadlink como de ningún otro lanzamiento.
Fuente: Gruby Entertainment