El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss anunciaron que el Monte Nieveterna, la aclamada expansión de Black Desert Online, ya se encuentra disponible para PlayStation y Xbox. La expansión introduce a los jugadores de consola en una nueva región nevada que incluye nuevas misiones, escenas de vídeo localizadas por actores reales, un nuevo hub para los jugadores, un formidable jefe, nuevo equipo y nuevas localizaciones de alto nivel.
En el Monte Nieveterna, los jugadores tendrán que aventurarse en tierras desconocidas y ascender a la cima del Monte Nieveterna para poder derrotar a Illezra. En su viaje, los aventureros explorarán una nueva región nevada en busca de la Llama Sagrada Ynix.
Los aventureros de consola pueden esperar:
- Nueva región: el Monte Nieveterna. Explora una nueva región nevada en busca de la Llama Sagrada Ynix, derrota a la bruja Illezra y ayuda al pueblo de Eilton a descubrir sus antiguos conocimientos.
- Nuevas misiones: Experimenta una nueva rica línea de misiones con escenas completamente renderizadas y narradas por voz.
- Nuevo centro de jugadores: Visita Eilton, el centro neurálgico de la expansión, enclavado en las escarpadas laderas de las montañas al sur de Drieghan. Aunque pequeño, Eilton alberga vastos conocimientos ocultos y curiosos PNJ deseosos de compartir la historia de la montaña.
- Nuevo jefe: Enfréntate al temible jefe, Erebjork, equipado con una enorme hacha y un escudo con la habilidad de invocar ventiscas. Derrota a Erebjork y tendrás la oportunidad de conseguir la Llama de la Escarcha, que se utiliza para fabricar el Casco de Labreska, un nuevo y poderoso equipamiento introducido en esta expansión.
- Nuevas ubicaciones de alto nivel: Navega por el territorio Okjinsini en el Bosque Jadestelar, lucha contra osos polares y leopardos de las nieves en el Fósil de Árbol Invernal para despertar la ira de Erebjork y adéntrate en la Mina de Hierro de Sherekhan en el Laberinto de Murrowak para acabar con las infestaciones de insectos lideradas por su reina, Vercedes.
Fuente: Pearl Abyss