RedDeer.Games tiene un regalo para todos los aspirantes a chefs: un nuevo y brillante restaurante en Cooking estará bajo su cuidado muy pronto. Los jugadores pueden comenzar a preparar sus cuadernos y delantales para una aventura en la cocina. Cooking estará disponible en la consola Nintendo Switch.
Los jugadores comenzarán su aventura con utensilios de cocina simples y decoraciones de mesa básicas. Con un poco de tiempo y magia culinaria, pueden comprar mejoras y decorar su restaurante como quieran. Cocinar, preparar té y, de vez en cuando, mirar por la ventana la acogedora ciudad que se encuentra afuera son parte de la diversión. Cada pedido completado traerá dinero, y el dinero traerá mejoras. Ya sea que se trate de dispositivos electrónicos sofisticados o una decoración de mesa elegante, depende de los jugadores cómo les gustaría progresar y en qué concentrarse.
Entregar comida deliciosa va de la mano con agregar la cantidad adecuada de ingredientes. Ya sea servir té, preparar salsas o medir especias, habrá un objetivo establecido para cada una de estas tareas. Alcanzarlo es el objetivo, mientras que no llegar lo suficientemente lejos o cruzarlo hará que el plato tenga un sabor (o un aspecto) un poco extraño. El camino hacia la perfección es accidentado, pero las recompensas por mejorar cada vez más valen la pena.
Tanto la deliciosa comida como el mundo que rodea al jugador se presentan en un estilo estilizado y simple. También hay tutoriales paso a paso para chefs principiantes y profesionales, que pueden necesitar una mano o dos para recordar todas las recetas. Cooking llegará a Nintendo Switch el 16 de agosto. Los fanáticos de los juegos de cocina ahora pueden preparar sus delantales para pasar largas horas en la cocina.
Fuente: REDDEER.GAMES