El folclore antiguo cobra vida en la Temporada 16 de Rocket League que ya está disponible. Esta temporada incluye un nuevo Rocket Pass encabezado por la carrocería del BMW Serie 1 (hitbox octane), la cual se desbloquea automáticamente con el Rocket Pass Premium. Además, el juego invita a los jugadores a los sombríos exteriores con la nueva Arena Drift Woods. Aquellos que adquieran el Rocket Pass Premium recibirán la calcomanía ganadora del concurso de calcomanías Rocket League x BMW, el cual se llevará a cabo más adelante en la temporada.
Por si fuera poco, la nueva temporada incluirá también:
- Nueva perspectiva de demolición: En la temporada 16, se mejora la cámara de demolición, que ahora sigue a tu vehículo desde el lugar donde fue destruido hasta el lugar donde reaparece.
- Recompensas de torneo del Inframundo: Bateye Topper, Gnaw’d Wheels y Rocketmancer Explosión de Gol.
Además, no podés perderte el Campeonato Mundial de Rocket League, que se transmitirá del 10 al 15 de septiembre. El Campeonato Mundial culminará en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, donde los 16 mejores equipos internacionales competirán por la fama mundial, ante un público en vivo, con una bolsa de premios de $1,165,000 USD del 13 al 15 de septiembre.
Contenido del Rocket Pass Premium
Cuando compres el Rocket Pass Premium de la temporada 16, desbloquearás automáticamente la carrocería BMW 1 Series. Subí de categoría para obtener la carrocería BMW 1 Series RLE y objetos inquietantes inspirados en el folclore como el adorno Chupacabra, las ruedas Huella abominable y la calcomanía Hombre polilla. Las carrocerías BMW 1 Series y BMW 1 Series RLE usan el hitbox Octane y ambas estarán disponibles como objetos multijuego compartidos entre Rocket League y Fortnite en el futuro.
Fuente: Psyonix