Acer anunció su ingreso al mundo de los juegos portátiles con el lanzamiento de la nueva Acer Nitro Blaze 7 (GN771). El dispositivo combina tecnología de vanguardia y un diseño compacto para acercar siempre al usuario juegos y entretenimiento de próximo nivel. La primera consola portátil de juegos con IA de Acer cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 8840HS, que incluye Ryzen AI para optimizar el rendimiento y la capacidad de respuesta en una amplia gama de juegos y aplicaciones.
El diseño permitirá a los usuarios deslizar fácilmente el dispositivo en sus bolsos o bolsillos para jugar al instante en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla IPS Full HD (FHD) de 7 pulgadas con interfaz táctil, además de la tecnología AMD FreeSync Premium y una velocidad de actualización ultrarrápida de 144 Hz. Esto dará a los jugadores la posibilidad de experimentar gráficos mejorados y controles receptivos mientras disfrutan de sus títulos AAA favoritos. El sistema funciona con Windows 11 e incluye la nueva aplicación Acer Game Space, que admite la adición de juegos de múltiples plataformas.
Acer Nitro Blaze 7: una potente consola portátil de juegos con IA
La nueva consola portátil gaming Acer Nitro Blaze 7 ofrece un rendimiento ultrarrápido, eficiencia para el juego y entretenimiento diario. Equipada con un procesador AMD Ryzen 7 8840HS que cuenta con hasta 39 AI TOPS y tecnología Ryzen AI, los usuarios pueden esperar una eficiencia optimizada y soporte para capacidades impulsadas por IA en el dispositivo. Aprovechá los gráficos AMD Radeon 780M y Radeon Super Resolution en la pantalla para un escalado gráfico en tiempo real y experiencias sin retrasos. La pantalla táctil IPS FHD (1920×1080) de 7 pulgadas ofrece una rápida tasa de refresco de 144 Hz, cobertura del 100% sRGB y AMD FreeSync Premium para brindar escenas ultra suaves y juego sin desgarros.
La Nitro Blaze 7 también asegura multitarea fluida y amplio espacio para juegos, medios y otros archivos. Proporciona una generosa capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB de SSD M.2 NVMe PCIe y 16 GB de memoria LPDDR5x a 7500 MT/s para mayores tasas de transferencia de datos y ancho de banda. Los usuarios podrán navegar sin esfuerzo por la biblioteca de juegos de esta consola portátil con Windows 11, gracias a la nueva función Acer Game Space. Además, obtendran el acceso rápido al espacio y podrán organizarlo con sus títulos de juegos más queridos. También es totalmente compatible con las principales plataformas de juegos e incluye 3 meses de PC Game Pass para acceder a cientos de juegos de PC de alta calidad.
Ya sea seleccionando elementos en su inventario, trazando rutas para los personajes o haciendo zoom para ver más de cerca, el diseño de la Nitro Blaze ofrece a los usuarios un control intuitivo total. Los controles receptivos de la interfaz táctil permitirán a los jugadores interactuar con los juegos de manera más natural y a su vez, brindan más posibilidades para mecánicas de juego innovadoras. Además, una tecla de acceso rápido que transporta instantáneamente a los jugadores a sus bibliotecas de juegos, y el joystick y los botones direccionales de la Nitro Blaze hace aún más fácil navegar por el reino de los juegos con mayor precisión y versatilidad.
Para una conectividad de alta velocidad, la consola portátil de juegos Nitro es compatible con Wi-Fi 6E. Además, incorpora varios puertos para un emparejamiento fluido de dispositivos y accesorios, incluido USB4 (Tipo C) con carga rápida, y un lector de tarjetas MicroSD para expandir la capacidad de almacenamiento.
Fuente: Acer