Anticipándose al lanzamiento de la Versión 1.2 Fase Dos el 7 de septiembre, Kuro Games ha revelado un nuevo vídeo que muestra a Xiangli Yao, un personaje de cinco estrellas exclusivo de esta actualización. Xiangli Yao, el investigador principal de la Academia Huaxu, muy respetado dentro de su comunidad y de carácter afectuoso y estudiante modelo, comienza cada conversación con una taza de té. Siempre respondiendo con una sonrisa, reconociendo el camino que sus devotos padres le han allanado mientras se embarcaba en su propio viaje, Xiangli Yao presenta una resonancia críticamente alta combinada con una alta estabilidad.
Bienvenidos al Festival:
Los jugadores pueden participar en The Moon-Chasing Festival, hasta el 28 de septiembre, para aumentar la popularidad del festival cumpliendo deseos y construyendo puestos de feria. Una vez que se haya alcanzado el objetivo de la popularidad, los jugadores recibirán Xiangli Yao. Los jugadores deben alcanzar el nivel 17 y completar la misión principal Capítulo I Acto III Ominous Star para ser elegibles.
La versión 1.2 de Wuthering Waves mejorará significativamente la experiencia de exploración en el juego a través de actualizaciones y optimizaciones continuas. Kuro Games ha respondido a los comentarios de los jugadores mejorando los detalles, brindando una experiencia de juego más completa. También brindaron detalles sobre las optimizaciones.
Wuthering Waves es un RPG de acción de mundo abierto, multiplataforma y gratuito que enfatiza el movimiento dinámico y la libertad de exploración en un misterioso planeta de ciencia ficción post-cataclísmico. Participa en combates PvE de ritmo rápido que se centran en mecánicas especiales de esquivar, parar y contrarrestar. Wuthering Waves presenta una historia profunda, un arte y una atmósfera impresionantes, y un combate de rol de acción adictivo que es adecuado tanto para jugadores de rol novatos como veteranos. Wuthering Waves presenta muchos oponentes feroces y misiones cautivadoras que se desarrollan en el vasto mundo del juego.
Fuente: Kuro Games