Bethesda Game Studios lanzó The Elder Scrolls: Castles en dispositivos iOS y Android. Del galardonado equipo detrás de Fallout Shelter, The Elder Scrolls: Castles pone a los jugadores en control de su propio castillo y dinastía en el universo de The Elder Scrolls.
¡Llego el momento de jugar a The Elder Scrolls: Castles, disponible ahora en iOS y Google Play! Ahora tienes la oportunidad de crear el castillo de tus sueños desde cero. Diseña el diseño, asigna tareas a tus súbditos y toma decisiones que determinarán el futuro de tu reino.
Solo debes saber que tus decisiones podrían hacer, que tengas que buscar un nuevo rey o reina si tus súbditos deciden, que no les gusta mucho cómo van las cosas.
Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores que alcancen el nivel 25 de Dinastía desde el 10 de septiembre de 2024 hasta el 10 de octubre de 2024 podrán canjear los siguientes artículos del juego.
- Un sujeto legendario: Ulfric Stormcloack
- 100 gemas
- Una bendición de la gran dinastía
- Un paquete legendario
- Tres decoraciones de pancartas
En The Elder Scrolls: Castles, los jugadores podrán:
- Construye tu dinastía: cuenta tu historia durante generaciones, cada día de la vida real cubre el transcurso de un año entero en The Elder Scrolls: Castles. Entrena a tus súbditos, nombra herederos y mantén el orden para ayudar a que tu reino florezca.
- Gestiona tu castillo: personaliza tu castillo desde cero, añadiendo y ampliando habitaciones, colocando lujosas decoraciones y monumentos inspiradores. ¡Asigna sujetos a estaciones de trabajo para asegurarte de que tu castillo tenga los recursos para prosperar en los años venideros!
- Gobierna tu reino: toma decisiones clave que impactarán tu legado. ¿Arriesgarás un suministro limitado de alimentos para ayudar a un grupo de sujetos? ¿Cómo debería resolverse una acalorada disputa entre sus súbditos? Tus elecciones determinarán si tu dinastía inspirará prosperidad o llevará tu castillo al peligro.
- Acepta misiones: un reino no puede prosperar sin guerreros fuertes. Envía a tus súbditos a misiones para luchar contra enemigos clásicos de Elder Scrolls y recolecta botín para llevarlo a casa.
Te invitamos a probar el videojuego en iOS y Google Play, y a visitar el sitio web oficial para estar al tanto de todas las noticias.
Fuente: Bethesda