¿Estás listo para enfrentarte a los Outer Gods? Esperamos que sí, ya que los horrores lovecraftianos están a punto de descender sobre Japón, ya que Misterial Games y Fulqrum Publishing ofrecen una experiencia práctica de Stygian: Outer Gods en el Tokyo Games Show de este año.
Este año, Tokyo Games Show, una de las ferias de juegos más grandes del mundo, se llevará a cabo en Makuhari Messe en Chiba, Japón, del 26 al 29 de septiembre. Y con tantos juegos en exhibición en la feria de este año, es fácil perderse. Así que déjanos guiarte hacia los Dioses Exteriores. Stygian: Outer Gods te lleva a un mundo hostil que desafía tu propia existencia en este juego de terror de supervivencia con elementos de rol. Desentraña un misterio de mil años, arriesga tu cordura y enfréntate a los Dioses Exteriores con tus habilidades. Cada bala y cada decisión cuentan ahora, ¿estás preparado para la tarea?
El juego, ambientado en el universo de Stygian: Reign of the Old Ones, permite a los jugadores presenciar e influir en los acontecimientos que precedieron al Día Negro. Sumérgete en un mundo único lleno de peligros, rincones oscuros inexplorados y un mal que se cierne más allá de la comprensión mortal. Los jugadores asumirán el papel de un mercenario que acompaña a la enigmática niña al brumoso asentamiento de Kingsport para descubrir el oscuro secreto de su familia. Naufragas y pronto te encontrarás con las pesadillas que han atormentado este lugar durante siglos. ¿Serás capaz de encontrar la salida, mantener la cordura y evitar la llegada de los antiguos Dioses Exteriores, o tal vez estar loco sea la clave para la salvación?
¿Tienes lo necesario para enfrentarte a los terrores que acechan en Stygian: Outer Gods? Si te atreves a descubrirlo, los desarrolladores Misterial Games y la editorial Fulqrum Publishing ofrecen la oportunidad de probar el juego por primera vez. La demo que se exhibirá en el recinto ferial incluye alrededor de 20 minutos de juego, en los que se muestran los primeros momentos del juego, cuando el jugador comienza a explorar las oscuras calles del asentamiento olvidado de Kingsport.
Fuente: Fulqrum Publishing