Free League Publishing se complace en anunciar que su muy esperado juego de rol de mesa, adaptación del libro de arte narrativo de Simon Stålenhag, The Electric State, ya está disponible en la tienda web de Free League, tiendas especializadas y digitalmente en DrivethruRPG.
El juego de rol The Electric State incluye impresionantes ilustraciones de Simon Stålenhag, con piezas creadas para el proyecto del libro de arte The Electric State, que nunca se habían publicado antes.
Escrito por Nils Hintze (Tales From the Loop RPG, Vaesen – Nordic Horror Roleplaying) en colaboración con el equipo central de Free League, las reglas del juego se basan en el aclamado Year Zero Engine, utilizado en juegos premiados como el ALIEN RPG, Blade Runner RPG, Tales From the Loop RPG, y The Walking Dead Universe RPG, pero adaptado de manera única para el juego de rol The Electric State.
The Electric State Roleplaying Game es un libro independiente que contiene todas las herramientas necesarias para jugar y crear campañas en una sociedad al borde del apocalipsis. También incluye una campaña corta completa, lista para jugar directamente desde el libro.
Tras el descubrimiento de las neuronicas a finales de la década de 1960, la tecnología se desvió de nuestro mundo. Ahora es el año 1997 y el mundo está al borde del apocalipsis. La omnipresente corporación Sentre empuja la tecnología neurónica a la población mediante auriculares baratos. La civilización se desmorona a medida que algo extraño se propaga a través de la red neurónica. Las personas dejan de presentarse a trabajar, los servicios básicos dejan de funcionar y el gobierno pierde rápidamente el control. The Electric State está llegando.
Los jugadores se embarcarán en un viaje de exploración y relaciones, enfrentamientos entre grupos e individuos encontrados en el camino, y descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar cuando se queden atrapados a mitad de camino y la situación empeore.
Obtén más información sobre el juego de rol The Electric State aquí.
Fuente: Free League Publishing