Hearthstone estrena su nueva expansión, La Gran Oscuridad, la cual es la tercera del Año del pegaso, con la cual los jugadores serán parte de una aventura cósmica como nunca antes.
Esta expansión incluye 145 cartas nuevas, como la carta legendaria Príncipe del Nexo Shaffar y un nuevo tipo de esbirro, los Draenei, una nueva palabra clave: Nave estelar y el regreso de la famosa palabra clave «Magia súbita». Los nuevos esbirros son nómadas cósmicos que escapan de la Legión Ardiente y que traen habilidades incomparables al juego y ofrecen potenciaciones estratégicas para siguientes jugadas Draenei.
Además, con la palabra clave «Nave estelar», los jugadores experimentarán la emoción de controlar sus propias Naves estelares. Al reunir esbirros de Piezas de Nave estelar, podrán convertir su tablero en un centro de control galáctico.
Por su parte, vuelve la palabra clave «Magia súbita», con la cual perfeccionaran sus lanzamientos de hechizos para activar ráfagas de poder que resuenan por todo el cosmos. Las cartas con la palabra clave que regresa, Magia súbita, activan un efecto la primera vez que jueguen un hechizo. Por último, podrán reunirse en la taberna para preparar sus mazos y embarcarse en un viaje interestelar. Hearthstone está disponible en PC (Battle.net) y en Smartphones (Android, iOS).
Fuente: Blizzard