El nuevo iPhone de Apple con conectividad 5G debía llegar en 2021, pero parece que la tendremos novedades este nuevo año entrante 2020.
La gente de LetsGoDigital ha realizado algunos diseños basados en nuevas patentes, que muestran algunas cosas interesantes de Apple y su nuevo iPhone 2020. Una de ellas es la falta del notch, que es realmente emocionante y lo pone en el diseño que siempre ha tenido. El nuevo iPhone 12 (si Apple no tiene un nuevo nombre para su iPhone 2020) carecería de notch, lo que significa que incluirá un sensor de huellas digitales en la pantalla y una cámara debajo de la misma. Esto no es nuevo para el teléfono inteligente Android, pero será un paso revolucionario para Apple, según los informes, Apple se está moviendo hacia un diseño cuadrado, que sería un retroceso al estilo del iPhone 8 y antecesores.
Si Apple puede obtener el sensor de huellas dactilares, la cámara frontal y varios sensores debajo de la pantalla, entonces la compañía podría volver a tener un gran punto de de diseño sobre sus competidores, es decir, si Samsung no los supera y golpea con el nuevo Galaxy S11 o Galaxy S20 si los nuevos rumores son correctos esperados también para 2020.
Fuente: Tweaktown