El fabricante de tecnología JSAUX tiene un regalo especial para los jugadores del ROG Ally X. La compañía anunció recientemente que su placa trasera transparente RGB para el ROG Ally X ya está disponible por USD 39,99 (el precio varía según la región). Esta nueva placa trasera cuenta con iluminación RGB, materiales transparentes y un módulo de refrigeración de aluminio y viene con una funda de silicona para mejorar el agarre. JSAUX anunció que esta nueva placa trasera RGB transparente se incluirá con la versión negra de la Base de conexión multifunción 6 en 1 por 69,99 dólares (el precio varía según la región).
Esta nueva placa trasera incorpora 8 RGB a cada lado del ROG Ally X, ofreciendo tres modos de iluminación: un suave gradiente de color, luces de funcionamiento dinámico y un efecto de respiración de cuatro colores (rojo, verde, azul y morado). Fabricada en plástico transparente, la placa trasera permitirá a los jugadores mostrar el diseño interno de la consola a la vez que mejorará la disipación del calor, gracias a un módulo de refrigeración de aluminio integrado.
Para un mejor manejo, la placa trasera transparente RGB incluye una funda de silicona negra que, además de mejorar el agarre, suaviza la intensidad de la iluminación RGB para ofrecer una experiencia visual equilibrada. El diseño se alinea con la estética ROG, presentando una placa de circuito RGB roja que contrasta con los cables FPC negros y el aluminio de refrigeración. La placa trasera se alimenta a través de una batería integrada que proporciona hasta 120 minutos de iluminación después de una carga rápida de 25 minutos por USB-C. JSAUX sugiere emparejarlo con la estación de acoplamiento multifuncional HB0609 6 en 1 para una gestión óptima de la energía.
Fuente: JSAUX