El editor Kalypso Media y Claymore Game Studios retrasaron Commandos: Origins desde su ventana de lanzamiento previamente planificada para 2024 hasta marzo de 2025. Esta extensión permitirá al equipo refinar el juego, ofrecer una experiencia más pulida y abordar los comentarios de los jugadores sobre el reciente cierre de la beta y demo pública.
“La franquicia Commandos siempre se ha basado en la precisión táctica; ofreciendo diferentes enfoques para resolver misiones versátiles”, dijo el director del estudio Claymore Game Studios, Jurgen Reusswig, en un comunicado de prensa. “Los equipos de Claymore Game Studios y Kalypso Media están totalmente comprometidos a honrar este legado. Con los valiosos comentarios que hemos recopilado de nuestra dedicada comunidad, ahora estamos haciendo los ajustes finales necesarios para ofrecer la mejor experiencia táctica posible a nuestros jugadores”. Jurgen Reusswin . –( Director del estudio Claymore Game Studios).
- Las optimizaciones de rendimiento abordarán los problemas de velocidad de cuadros para una experiencia de juego más fluida.
- La IA mejorada mejorará la capacidad de respuesta de los NPC, mientras que los esquemas de control actualizados harán que el juego sea más intuitivo, complementando las combinaciones de teclas personalizables en PC con Windows introducidas en la beta cerrada y la demostración.
- Las actualizaciones adicionales a la interfaz de usuario/experiencia de usuario enriquecerán aún más la experiencia del jugador.
- Las voces en off provisionales utilizadas en la demo y en la beta cerrada también serán reemplazadas por líneas grabadas profesionalmente en inglés, alemán, francés, español y chino, añadiendo mayor autenticidad al escenario de la Segunda Guerra Mundial.
Commandos: Origins estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. También estará disponible a través de Game Pass.
Fuente: Gematsu