Path of Exile 2 ya disponible en acceso anticipado. Ofrece seis personajes, un marcado contenido endgame, modo cooperativo local, compatibilidad total de juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas compatibles.
El Conde oscurece el Mundo
Una oscura y sombría aventura aguarda a los jugadores que deseen completar la campaña, ya sea en solitario o formando un grupo de hasta seis Exiliados. En Path of Exile 2 podrás elegir entre Monje, Guerrero, Exploradora, Mercenario, Bruja o Hechicera. Cada clase podrá ascender a dos roles diferentes a medida que avanzas en el juego, lo cual será de gran ayuda tras completar la campaña, mientras te enfrentas a las oleadas de monstruos que te esperan en el contenido endgame.
La historia se sitúa veinte años después del Path of Exile original, cuando el continente abandonado de Wraeclast vivía en paz. Sin embargo, el Conde de Ogham, tentado por la promesa de obtener un gran poder, desata la Corrupción sobre la tierra, provocando el resurgimiento de muertos vivientes, la mutación de monstruos y la propagación de la locura.
Tu misión: destruir la semilla de la Corrupción
Bajo la oscura influencia de la Corrupción, el Conde sentencia a muerte a quienes lo cuestionan. Escapando de las garras de sus verdugos y sobreviviendo en el último momento, los jugadores deberán rastrear la Semilla de la Corrupción, la fuente de donde origina la devastación.
Durante el acceso anticipado de Path of Exile 2, los jugadores se enfrentarán a 50 jefes y 400 tipos de monstruos, además de descubrir siete mecánicas endgame distintas: Ascension Trials, el Delirio, los Rituales y muchas más. Los jugadores podrán volver a jugar la campaña principal con una mayor dificultad, llamada Dificultad Cruel, que permitirá a los usuarios redescubrir Wraeclast en un entorno mucho más desafiante y con mejores recompensas.
Descubre civilizaciones perdidas y conquista varios jefes en el ARPG más esperado de la última década. Ya disponible en Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store.
Fuente: Grinding Gear Games