LEGO Fortnite Brick Life, un juego de rol social completamente nuevo en el que la imaginación de los jugadores servirá para dar forma a su nueva vida en una vibrante ciudad, ya está disponible en Fortnite.
Características principales
- Encontrá el trabajo de tus sueños: Viví en Litoral Ladrillo y conseguí un trabajo (¡o dos!). Ya sea repartiendo paquetes por la ciudad como mensajero o sirviendo el pescado más delicioso como chef de sushi, en esta ciudad hay una profesión para todos.
- Construye la casa de tus sueños: Personalizá tu nuevo hogar con objetos del catálogo de muebles de tu teléfono o visita la mueblería local para encontrar objetos exclusivos. Los jugadores también podrán personalizar su espacio con lotes de decoración compatibles o las construcciones disponibles en su casillero.
- Explora los puntos de interés de la ciudad: Descubrí las diferentes zonas de Litoral Ladrillo repletas de puntos de interés que explorar y ubicaciones emblemáticas que admirar. No te olvides de asistir a la gran inauguración del Club de la Azotea el 18 de diciembre.
- Crea nuevas conexiones: Conocé a los residentes de Litoral Ladrillo y a otros 31 jugadores en LEGO Fortnite Brick Life e invitalos a pasar el rato en la playa o a comer algo juntos. Los jugadores pueden interactuar entre sí usando el chat de texto o cualquier gesto compatible o pista de improvisación en su casillero.
LEGO Fortnite Brick Life es una experiencia en constante evolución y recibirá nuevas actualizaciones de contenido con el tiempo. Los jugadores pueden dirigirse a la categoría LEGO Fortnite en «Descubrir» para encontrar LEGO Fortnite Brick Life y todos los demás contenidos de LEGO dentro de Fortnite. Para obtener más información sobre LEGO Fortnite Brick Life, visita el blog aquí.
LEGO Fortnite, el juego de supervivencia y construcción que se lanzó el año pasado, cambió su nombre a LEGO Fortnite Odyssey y recibió una importante actualización de contenido a principios de esta semana. Podés encontrar más detalles sobre la actualización Cazatormentas en el blog aquí.
Fuente: Epic Games