SEGA y The Creative Assembly Limited lanzaron Omens of Destruction, una nueva expansión para Total War: Warhammer III, que incluye nuevos enfrentamientos y nuevo contenido.
Este paquete incluye el enfrentamiento de los pesos pesados más destructivos, asi como nuevos contenidos para los ejércitos de Khorne, los Reinos Ogros y los Orcos y Goblins, entre los que se incluyen Señores legendarios, unidades de batalla, características de campaña y contenido gratuito para todos los propietarios del juego.
Además, incluye al Despojacráneos, el campeón inmortal de Khorne y el más grande de todos los Desangradores, asi como al Gorbad Garra’ierro, uno de los Kaudillos Orcos más infames, y al Golgfag Comehombres, uno de los mercenarios Ogros más prósperos de todos los tiempos, todos con sus propias características en combate y nuevas unidades propias.
Por último, en este nuevo parche, se incluye el 100.º Señor legendario de Total War: WARHAMMER, Arbaal el Invencible, el campeón de Khorne que ha visto caer a miles bajo el arco carmesí de su hacha. Además, se incluirá una actualización de facción para los Reinos Ogros, Khorne y los Orcos y Goblins. Total War: Warhammer III está disponible en PC (Steam, Epic Games).
Fuente: SEGA