Koei Tecmo y Omega Force lanzaron Dynasty Warriors: Origins, la nueva entrada a la famosa serie de acción Musou, que ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Esta nueva entrada en la serie ofrece una nueva y profunda interpretación de la clásica historia de los Tres Reinos, presentando un retrato único de la antigua China. Desde la «Rebelión de los Turbantes Amarillos» hasta el clímax de la «Batalla de Chibi», la narrativa coloca a los jugadores en el corazón de la China en caos.
A través de los ojos de un héroe sin nombre, el título entrega un impresionante nivel de realismo en cada campo de batalla, con el mayor número de soldados en la historia de la serie, quienes ahora atacan en cooperación, lo que exige a los jugadores no solo usar sus habilidades individuales, sino también avanzar estratégicamente con aliados para abrir camino.
Además de recorrer el mundo del título, también podrán sofocar rebeliones, rescatar fuerzas gubernamentales en «Misiones», superar «Escaramuzas» y visitar ubicaciones donde podrás comprar armas, así como también dominar y alternar entre ataques rápidos y poderosos para romper la guardia de los oponentes en estos combates 1 contra 1.000. Por último, cabe recalcar que el juego posee una demo en todas las plataformas, para quienes estén interesados. Les dejamos nuestra opinión del mismo acá abajo.
Fuente: KOEI TECMO AMERICA CORP