Pertenecer a una secta suena horrible, pero ¿si te dieran la posibilidad de dirigir una? Whispers of the Eyeless te encomienda precisamente esa tarea para poner orden en una ciudad.
Poné en vereda a la ciudad de Aranthor
En este juego de fantasía oscura, tu objetivo es Aranthor, una ciudad que se alejó de los Dioses Muertos. Tu misión en Whispers of the Eyeless es recordarles a todos ellos el verdadero poder que se esconde tras estas ominosas entidades, todo ello a través de un RPG clásico, dibujado a mano y por turnos.
Inicialmente, tenés que empezar a husmear por el lugar, enfrentándote a los guardias para conseguir recursos. Poco a poco, te harás más poderoso y podrás reclutar a otros para que te ayuden. A medida que tus secuaces crezcan en número, podrás asignarles misiones propias, al servicio de los dioses particulares que desees apaciguar. Mientras tanto, tendrás que averiguar cómo difundir tu mensaje. ¿Misas populares? ¿O algo más intenso para fomentar la dedicación? Ninguna de las dos opciones es fácil, así que te conviene elegir bien.
Todo se desarrolla a través de menús, diálogos y algunas animaciones de personajes a medida que profundizás más y más en tu vocación. Se trata de un nuevo y extenso juego para PC que ofrece una profundidad similar a la de Darkest Dungeon o el infravalorado juego de terror Iratus: Lord of the Dead. Estos proyectos suelen tener seguidores de culto, por lo que no es sorpresa saber que Whispers of the Eyeless terminó su campaña de crowdfunding con un 500% más del objetivo propuesto originalmente.
El desarrollo del juego es fascinante y proviene de Venris, que realizó esta nueva entrega palmo a palmo junto a Evil Gingerbread Studio. Preparate para dirigir tu propia secta y encaminar a la ciudad de Aranthor por el camino correcto en Whispers of the Eyeless, ya disponible en Steam Early Access.
Fuente: PCGAMESN