Ubisoft, en colaboración con Playstack y LocalThunk, anunció que la franquicia Assassin’s Creed llegará a Balatro, el juego de póquer roguelike. La novedad forma parte del más reciente paquete de colaboración, Friends of Jimbo 4, que ya está disponible.
Personaliza tus mazos con nuevas e impresionantes máscaras de cartas cosméticas que incluyen personajes favoritos de los fanáticos como Vault Boy, Percival Fredrickstein von Musel Klossowski de Rolo III y más.
Pero además, Assassin’s Creed entra en el juego con esta actualización gratuita, los jugadores de Balatro podrán reemplazar las tradicionales cartas con figuras (Reyes, Reinas y Jotas) por tres personajes icónicos de la Hermandad de los Asesinos. Así, será posible reencontrarse con viejos conocidos como Ezio Auditore (Rey de Espadas) y Jacob Frye (Jota de Espadas), además de conocer a un nuevo rostro: Fujibayashi Naoe (Reina de Espadas), protagonista de Assassin’s Creed Shadows.
Assassin’s Creed Shadows se lanzará mundialmente el 20 de marzo y estará disponible en Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Macs con Apple Silicon a través de Mac App Store y también en PC mediante las plataformas Ubisoft Store, Steam y Epic Games Store.
Fuente: Ubisoft