RedDeer.Games ha anunciado Ashwood Valley, un nuevo juego de granja con un giro mágico que está en camino. Esta historia con estética pixel-art, creada por el equipo detrás de Tell Me Your Story y Cook for Love, llegará este año a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.
HERMANOS MÁGICOS EN UN MUNDO MÁGICO
En Ashwood Valley, encarnarás a un niño con poderes mágicos que debe salvar a su hermano antes de que se transforme de manera permanente en un felino esponjoso. Draco y Luna practicaban hechizos cuando un simple error provocó una oleada de energía, abriendo un portal resplandeciente justo ante sus ojos. Al cruzarlo, se encuentran en una casa en ruinas… y un poco diferentes. Es en este momento cuando podrás elegir a cuál de los hermanos quieres controlar, mientras que el otro, desafortunadamente, ¡se convertirá en un gato!
Ahora, depende de ti explorar Ashwood Valley, desentrañar sus misterios y encontrar la forma de romper el hechizo. Pero primero lo primero: hay que poner en orden esta pequeña casa y recuperar herramientas perdidas. Por suerte, las telarañas son fáciles de limpiar, los agujeros en el suelo pueden arreglarse y los ratones… ¡son más amigables de lo que parecen!
De aprendiz de magia a granjero
Después de recolectar herramientas y dejar todo en orden, te encontrarás cara a cara con la vibrante primavera de Ashwood Valley. Los caminos son antiguos y los prados están llenos de vida, pero muy pronto más personajes cruzarán el camino de los hermanos.
Podrás conocer a los peculiares habitantes de las pequeñas casas repartidas por el mapa. Desde Emma, la alcaldesa amante del chocolate, hasta el pescador Olaf, quien tiene muchas historias fascinantes que contar. Cada uno de ellos tendrá misiones y tareas importantes para un granjero ingenioso.
Todos los colores de la pirámide alimenticia
Los animales salvajes que deambulan en grupos pueden ser acariciados y alimentados. Darles comida será clave para descubrir sus formas únicas, como ¡gallinas con forma de champiñón o vacas con apariencia de fresa!
Los ingredientes provendrán de tu propio huerto, que podrás cuidar a lo largo del año. En invierno, cuando no haya cultivos, será el momento perfecto para dedicarse a recolectar delicias silvestres. Para realmente ganarte la confianza de los animales, deberás encontrar el corazón del bosque. Un lugar mágico… donde tal vez descubras cómo devolver a tu hermano a la normalidad.
Fuente: RedDeer.Games